REGRESA VILCHES CON UN 17% PARA PONER FIN A LA 17 TEMPORADA

 

Foto: Elmundo.es
Foto: Elmundo.es

HC (Hospital Central) cerró anoche la 17 temporada. Un final de vértigo que genera expectativas alarmantes para el comienzo de la 18. Estos guionistas si que saben mantener al espectador pendiente del estreno a principios de otoño.

Vilches regresó a lo grande, con pocas explicaciones pero con el carácter que le alzó al olimpo del éxito. Está de vuelta y es de agradecer. La serie recupera a uno de sus estandartes. Esperemos que sea capaz de poner orden donde el desconcierto ha decidido instaurarse. ¿Morirá Esther?

¡Grandioso final! Un final feliz no sería del todo convincente, ¿no? A sus fans les espera un verano de especulaciones y rumores, en la mayoría de ellos, falsos. Fátima Baeza continúa en la temporada 18. Aunque las consecuencias de su caída serán las lógicas… no habrá final trágico.

Cabe destacar que Hospital Central consiguió el minuto de oro del día con 4.067.000 espectadores y 22,3% a las 23.22 horas. Estos datos revelan que con un poquito más de publicidad y promoción, sobre todo de algunos personajes, la audiencia podría relanzarse. Esperemos que Vasile tome nota y reaccione.

Mientras tanto ‘El Internado’ continua con sus andanzas en la búsqueda de las pistas suficientes para resolver el misterio. ¿Cuántos capítulos quedan? ¿6? ¿Y nos vamos acercando a la batalla final? Los pobres alumnos ya no saben ni si es sueño o pesadilla lo que están viviendo. ¿Habrá un final apoteósico? La producción así lo merece. Esperemos que Antena 3 esté a la altura. Sino todo el trabajo no habrá valido la pena. Anoche se consolidó con un 18,5%& (superó a Hospital Central en 300.000 espectadores). Sigue pendiente el motivo de la bajada de audiencia en comparación con las anteriores temporadas. Algo no termina de convencer. Deberían realizar una introspección… Sobre todo cuando ‘Águila Roja’, con menos misterio, ha barrido a la competencia.

House mantiene su media con un merecido 14,8%. Un dato realmente bueno para Cuatro. Supera su media con creces.

¿El resto de la noche? Sin comentarios. Estas producciones son quienes se llevan el gato al agua. La diversidad siempre es bienvenida, sobre todo si las series son capaces de garantizarnos un mínimo de calidad. Y estas lo superan. Sin duda.

 

 

Autor: El Criticón Televisivo

Deja un comentario