WILLIAM LEVY LLEGA A ESPAÑA

Este lunes, el actor cubano William Levy hara su aparicion estelar en Antena 3 Nova, junto a su ultimo trabajo televisivo, “Sortilegio”.

Levy que se ha convertido en un fenomeno tanto en Latinoamerica como en EEUU llega ahora a España, a nivel nacional, con el objetivo de arrebatar el corazon a sus seguidoras españolas, aunque ya se cuentan por miles a lo largo del globo terraqueo.

De lunes a viernes, a partir de las 20.45, presidira uno de los nuevos canales de la TDT. Antena 3 Nova, poco a poco, esta consiguiendo posicionarse como el canal vestido de arte latino. Y el exito le acompaña. Veremos que pasa con Levy aqui…

About these ads

3 Respuestas a “WILLIAM LEVY LLEGA A ESPAÑA

  1. SOS TAN LINDO AY CHAUM WILLIAM LEVYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY¿¡¡¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Es la mejor novela que he visto,willian es un excelente actor,y guapisimo,ya estamos en la recta final,y sinceramente no quiero que se acabe,es una bella historia de amor,la mejor

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s